Filmación y fotografía con drones en Burgos

En Drones Norte ofrecemos servicios de filmacion con drones en Burgos con equipos de fotografia y video avanzado para lograr imágenes realmente impactantes.
Gracias a la utilización de los últimos avances tanto en la tecnología drone como en el campo de la fotografía y video con drones, podemos ofrecer filmación aérea y realización de fotografías hasta en 4k UHD. Lo que antes tenía que hacerse necesariamente volando un helicóptero o avión ahora se ha simplificado considerablemente. Este servicio está especialmente pensado para producciones audiovisuales, informes para construcción, planos de fincas, seguimiento de minería, topografía, productoras audiovisuales, trabajos publicitarios y eventos de todo tipo (deportivos, naturaleza, urbanos, celebraciones, etc.). El abanico de posibilidades es muy amplio.
En Drones Norte contamos con sistemas estabilizadores “gimbal” y equipos de fotografía y video avanzado. Podemos elaborar un video o reportaje intercalando imágenes aéreas y terrestres para conseguir un resultado realmente impactante.

En Drones Norte no sólo volamos drones, podemos hacernos cargo de tu proyecto de principio a fin. Nuestra sección de producción audiovisual puede encargarse de la producción y la edición de tu vídeo al igual que del diseño gráfico y la imagen corporativa para tu empresa. Una buena página web con un cuidado diseño marca la diferencia en el mundo de internet.

filmacióncondrones-dronesnorte-drones-burgos-dronesburgos-fotografiaaerea-videoscondron

Categorías: Sin categoría

1 comentario

Un comentarista de WordPress · 29 agosto, 2017 a las 9:52 am

Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.