Cablecam-burgos-productora-audiovisual-drones-norte

En Drones Norte disponemos de servicio de alquiler de CABLE CAM en Castilla y Leon para todos esos planos donde un dron no puede llegar. En combinación con un Osmo o una Mirrorless es la herramienta perfecta para conseguir resultados espectaculares.

No hay obstáculo que nos detenga para conseguir el plano perfecto.

Cable Cam

El Cable Cam es una herramienta muy útil y versátil para lograr un punto de vista diferente donde los drones no llegan. Se suele usar mucho en eventos, conciertos, competiciones deportivas, etc.

Con un Cable Cam podemos conseguir:

  • Travellings muy largos ya que todo el recorrido que tenga la cuerda que se haya instalado se podrá usar para realizar movimientos espectaculares.
  • Movimientos con absoluta precisión y seguridad controlando la velocidad de movimiento a tiempo real y en ambas direcciones con un mando inalámbrico.
  • Planos aéreos con total seguridad al estar sujeto a un cable que permite al Cable Cam tomar imágenes que con un dron no podrían conseguirse. La normativa para el uso de los drones es muy estricta y no permite su uso en localizaciones como centros urbanos, parques naturales o sobre personas. Esto hace del Cable Cam la única opción válida como alternativa a una operativa dron.

Contacta con nosotros, pregunta por el alquiler de cable cam y te informaremos de todas las soluciones audiovisuales que podemos ofrecerte.